BILDER en español

Las fotografías de BILDER pueden ser exclusivas para usted o sus clientes. No se requiere de mucha introducción ya que las fotos hablan por sí mismas. Los diseñadores de interiores en la actualidad  incorporan cada vez más fotografías a sus diseños (tanto en blanco y negro como en color). Sobre todo la generación más joven está optando por la fotografía en sus paredes. Utilice esta oportunidad exclusiva para distinguirse. Regístrese en BILDER y sea el primero en enterarse de novedades.

COMO COMPRAR

Por favor indicar nombre y número de la imagen

Hola y bienvenidos, diseñadores de interiores. Esto no es un banco de imágenes común y corriente; se trata de un servicio individualizable,  donde podemos hablar sobre opciones en color o  blanco y negro, sobre un tono particular como el sepia, algún recorte o cualquier otra preferencia.

Si busca algo especial, incluso podemos tratar de encontrarlo en los archivos nuestros que aún no hemos publicado acá en BILDER.

Escríbame un mensaje a través del correo electrónico e intentaré encontrar  o hacer a medida exactamente lo que Ud. y/o su cliente desea.

Y, dicho sea de paso, Ud. no tiene que ser necesariamente un diseñador interior. Si ve en esta bitácora una fotografía que le gusta, podemos hablar.

Estas imágenes se encuentran a disposición en alta resolución. Algunas fotos tienen mayor resolución que otras, lo que determina el tamaño de impresiones que se puedan crear, y también incide en el precio.


Notas:
  • todo el stock es digital
  • Podemos imprimir, enmarcar y enviar un trabajo  a su domicilio si reside  dentro de la ciudad de Lima (el precio depende del tipo y tamaño de marco, del costo de mensajería y del tiempo invertido).
  • Exclusividad en los derechos de uso de una imagen puede adquirirse a partir de los US$ 1.000,-


PRECIOS

Los precios comienzan en 100 dólares EE.UU., pero varían de acuerdo al tamaño, la personalización y el nivel de exclusividad.

Exclusividad absoluta comienza en 1.000 dólares EE.UU.



 






bilderboehm@gmail.com 

No comments:

Post a Comment